TUMBADOS "ANDYVER"

Tumbados y Paredes de Gypsum, Yeso, Armstrong y Fibrocel

Noticias


ver:  todos / resumen

Llamenos a nuestra nueva linea convencional

Posted by veritorodriguez2 on 14 Ee febrero Ee 2013 a las 16:10 Comments comentarios (0)

Tumbados Andyver pone a su disposicion el numero convencional de nuestra nueva oficina 0423721173. Por medio del cual podra solicitar toda la informacion necesaria respecto al producto o servicio que usted requiera. Atendemos sus llamadas en horario de oficina de 9h00 a 17h30. Si desea informacion fuera de este periodo, puede comunicarse las 24 horas del día a nuestros celulares 0988161249 - 0991508159. Siempre es un gusto atenderlo.telefono-fija-precio5

SIGUENOS EN TWITTER @TumbadosAndyver

Posted by veritorodriguez2 on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 21:35 Comments comentarios (0)

Hoy abrimos nuestra primera cuenta en Twitter. Desde esta plataforma subiremos fotos todos los días para que conozcas mas de cerca nuestro trabajo, además te brindaremos información en cuanto a precios, ofertas, productos y servicios. También te daremos tips de decoración y nuevas ideas de cielo raso, tanto en yeso, gypsum, armstrong y fibrocel. Seguir a @TumbadosAndyver

FELIZ NAVIDAD A NUESTROS CLIENTES

Posted by veritorodriguez2 on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 18:55 Comments comentarios (0)

tumbados_navidad

SERVICIOS Y PRODUCTOS DE TUMBADOS ANDYVER

Posted by veritorodriguez2 on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 18:50 Comments comentarios (0)

Tumbados Andyver le ofrece el mejor servicio en Instalación de Tumbados y Paredes de Gypsum (Sencillo o con Diseños), Instalación de Tumbados de Yeso con Aluminio Normal, Aluminio Blanco, Estructura Americana y Tipo Loza, Instalación de Tumbados de Fibrocel, Instalación de Tumbados de Armstrong, Instalación de Molduras en cualquier tipo de tumbados, Instalación Eléctrica en cualquier tipo de tumbados, Desmontaje de Tumbados antiguos, Reparación de Tumbados de cualquier tipo.

Ademas una gama de productos conexos a las instalaciones descritas: Yeso Blanco, Peruano y Funditas, Planchas de Yeso con Diseños a su elección, Cabuya Especial para Planchas o Material de Planchas, Planchas de Gypsum, Armstrong y Fibrocel, Aluminio para Tumbados. Recuerde que nuestros precios son competitivos porque somos distribuidores.

NOS CAMBIAMOS DE OFICINA PARA SERVIRTE MEJOR

Posted by veritorodriguez2 on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 18:35 Comments comentarios (0)

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, nos cambiamos de las calles Séptima y Alcedo a un sitio más fácil de llegar: La Capitán Najera y la 12, llamada también calle Otavalo, en plena esquina. Para que te guies mejor, todos los días colocamos planchas de yeso en el exterior del sitio para ser encontrados más rápido. 

Puedes recurrir a nuestras oficinas para llevarte toda la información necesaria para tu tumbado, Firmar contrato, visualizar nuestro álbum de fotos y salir de todas tus dudas.

Si deseas también podrás comprar material para el cielo raso, como lo son las planchas de yeso (de diferentes modelos), aluminio, yeso y mucho más.

Te esperamos! No olvides Capitán Najera y La 12, para más información ingresa al item "CONTACTENOS" o entra directamente dando ¡Click Aquí!

Es un placer atenderte. 

CONTRATAMOS INSTALADORES CON EXPERIENCIA

Posted by veritorodriguez2 on 17 Ee diciembre Ee 2012 a las 17:25 Comments comentarios (0)

Gracias a la gran cantidad de trabajo TUMBADOS ANDYVER está en la búsqueda de la mejor calidad de personal en instalación de tumbados en Guayaquil, motivo por el cual hacemos un llamado a maestros instaladores, empastadores, pintores y eléctricos, para que se presenten en nuestras oficinas ubicadas en la Capitán Nájera y la 12, en el sur de Guayaquil y presente los requisitos correspondientes previo a la entrevista con nosotros.

Estos requisitos se encuentran en el item TRABAJE CON NOSOTROS, o puede dar click ¡AQUI! para ir directamente. Esperamos contar con personas con experiencia, responsables y puntuales. Trabajamos con gente honesta que demuestre el deseo y el empeño de trabajar dando lo mejor de sí. 



INFORMATE SOBRE EL CIELO RASO

Posted by veritorodriguez2 on 22 Ee octubre Ee 2012 a las 10:10

El tumbado de yeso es hoy en día es la manera más creativa, económica y rápida de hacer que un lugar se vea elegante y acogedor. El material principal que se usa en un tumbado de yeso, son las planchas.

Para obtenerlas, se realiza un proceso mediante el cual se obtiene una pasta que amolda sobre una plancha rectangular de vidrio con labrados en alto relieve, luego se debe esperar el tiempo suficiente para que la masa este compacta y proceder a levantarla sin romperla, pues está reforzada por un esqueleto de varillas de cañas e hilos de cabuya.

Las piezas rectangulares miden 1,20 por 70 centímetros y las cuadradas 70 x 70. Usted elige el tamaño que desee y el modelo (trébol, flores, lisa, etc.) de su preferencia.



Análisis de la excelente calidad de las planchas que saldrán al mercado.

La planchas se secan al sol antes de instalarlas en un tumbado para que los terminados sean perfectos.

Andyver ofrece diferentes modelos de planchas, para los gustos más exigentes. 


Rss_feed